¿QUE CUBRE MI SEGURO DE VIAJE FRENTE AL CORONAVIRUS?

10 Marzo 2020 | Compartir en:

QUE CUBRE MI SEGURO DE VIAJE FRENTE AL CORONAVIRUS?

ACTUALIDAD

Si estás pensando en planificar un viaje en estos momentos de incertidumbre, desde SEGURMEDIA os aconsejamos contratar un seguro que cubra la anulación del del viaje, a parte de la cobertura básica de Asitencia sanitaria.

A continuación te detallamos en que casos estás cubierto por las diferentes coberturas del SEGURO DE VIAJE frente al Coronavirus,

- COBERTURA DE ASISTENCIA SANITARIA: El contagio por coronavirus está incluido siempre y cuando NO se haya declarado EPIDEMIA en tu destino antes de iniciar el viaje y te saltes bajo tu responsabilidad las restricciones de viajar a esa zona.

En caso de tener que pasar una CUARENTENA fuera de España tienes cubierta la estancia en ese país y los gastos que esta situación provoque, no obstante dependerá del país donde te encuentres ya que la gestión sanitaria de esta enfermedad está siempre bajo la dirección del gobierno de ese país.

- COBERTURA DE ANULACIÍN DEL VIAJE: Tu seguro cubriría los gastos de anulación de viaje si NO existe alerta de EPIDEMIA en tu destino a la hora de contratar la póliza pero en el momento de viajar se declara la epidemia y no puedes realizar tu viaje.

NUESTRAS RECOMENDACIONES:

- Antes de hacer tu reserva y de viajar consulta si tu destino tiene alerta de viaje y las recomendaciones oficiales.

- Contrata SIEMPRE un seguro de viaje, por lo que pueda pasar.

- Guarda en tu movil el teléfono de asistencia de la compañía con la que has contratado el seguro.

- Contacta con nosotros si necesitas ampliar la información.

También te puede interesar

X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies